sec-juego

Zidane sorprende y se despide del Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez han anunciado en conferencia de prensa celebrada en la ciudad deportiva de Valdebebas que el técnico francés deja de ser el entrenador del Real Madrid.

“Tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es el momento para todos. Primero para mí, pero también para la plantilla, para el club. Es un momento raro, pero había que hacer esto para todos”, dijo Zizu.

“Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Creo que después de tres años necesita otro discurso, otra metodología, por eso tome esta decisión. Quiero mucho al club y al presi (Florentino Pérez) que me dio la oportunidad de estar en este gran club. Pero hoy hay que cambiar, para mí y para todos”, afirmó.  

Zidane da por finalizada su etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles.

El último éxito lo alcanzó el pasado día 26 en el Olímpico de Kiev, donde el Real Madrid logró su tercera Liga de Campeones consecutiva y la decimotercera de la historia al vencer al Liverpool (3-1). EFE

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo