sec-corbata

Zavalla reportó tres casos y restringió las actividades sociales y recreativas

La comuna del departamento Rosario comunicó oficialmente a ravés de sus redes sociales sus primeros positivos y tomó medidas al respecto.

La localidad de Zavalla, perteneciente al departamento Rosario, confirmó en las últimas horas sus primeros tres casos postivos de Covid-19 a través de sus redes sociales.

La comuna, a través del comunicado, detalló que se trata de los integrantes de un mismo grupo familiar que ya se encuentran aislados tras confirmarse el hisopado positivo.

Además indicó que "desde el gobierno provincial y la Comuna local se está realizando el control epidemiológico de los casos con el criterio de aislamiento, tanto de los casos positivos como de los contactos estrechos".

En este sentido, el comunicado pide "a todos los vecinos que refuercen las medidas de prevención: distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos frecuente". 

Por otra parte, la comuna tomó una serie de medidas al respecto. Se restringieron las salidas recreativas y reuniones familiares, y se acortó el horario comercial, de 9 a 12.

En el día de hoy se confirmaron tres casos positivos de COVID-19 en nuestra localidad. Desde el gobierno provincial y...

Publicado por Comuna de Zavalla en  Sábado, 11 de julio de 2020

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo