sec-corbata

Vuelven las subastas de bienes decomisados al narcotráfico

Este miércoles será el tercer remate de bienes incautados a organizaciones criminales de la provincia, donde se rematará por primera vez joyas y embarcaciones náuticas además de vehículos de alta gama.

Los interesados podrán asistir con un mecánico el 2 de octubre de 12 a 17 horas, y el 3 de octubre de 12 a 16. En tanto, la subasta se celebrará el 3 de octubre a las 17 horas en el salón Metropolitano, Junín 501.

La inscripción para participar del evento es excluyente para asistir al acto, ya que se realiza un chequeo para descartar que los interesados estén vinculados a causas penales relacionadas a los objetos decomisados. Los interesados deberán registrarse en el sitio web de la provincia, donde estará a disposición el formulario para anotarse, y se podrá conocer los lotes de los 65 bienes que salen a remate.

A las dos subastas de fines de 2018 y principios de 2019, se suma esta edición donde también habrá joyas decomisadas por la Justicia penal en el contexto de una investigación por un homicidio ocurrido en Rosario, con una base de 3.334.000 pesos; autos, motos y un camión por una base que alcanza los 3.174.000 pesos; otros vehículos como un Porsche incautado en una causa por lavado de dinero; y lanchas y moto de agua que surgieron de una pesquisa por una estafa millonaria en la ciudad de Santa Fe, con una base de 2.240.000 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo