sec-corbata

Vuelven a cuestionar el funcionamiento del estacionamiento medido

El Concejo Municipal vuelve a poner bajo la lupa al tan criticado estacionamiento medido que funciona en las calles del centro rosarino. Desde el Palacio Vasallo solicitan al Ejecutivo que informe todos los detalles sobre el contrato y en particular algunos detalles como el plan de inversión propuesto por el adjudicatario y el estado de conservación de las señalizaciones.

La iniciativa, que lleva las firmas de los ediles Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario y Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista,  encomienda solicita al municipio que informe sobre la fecha en que fue firmado el contrato, el acta de iniciación de la explotación, el plan de inversión, la cantidad de parquímetros sustituidos que permitan el pago con tarjeta Movi y demás requisitos establecidos en el pliego vigente, así como el plazo para la puesta en funcionamiento de la tarifa progresiva horaria.

Otro cuestionamiento pasa por el estado de conservación de todas las obras de señalización horizontal y vertical de la zona de control y de estacionamiento medido y pago.

El Ejecutivo municipal deberá también responder si la empresa efectivamente desarrolló y mantiene el Sistema de Información de Ocupación y Disponibilidad, en tiempo real en calle y en forma remota, así como también otros pedidos necesarios solicitados en el pliego. En ese sentido, está previsto que la empresa concesionaria suministre un sistema de comunicación por voz de última tecnología; cuatro autos 0 kilómetro para movilidad e inspección y las grúas exigidas, a lo que deben sumarse motocicletas y bicicletas, junto a vehículos ecológicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo