La empresa British American Tobacco Argentina anunció que implementará un aumento en promedio del 7,6% en el precio de sus cigarrillos a partir del lunes, para atender el actual contexto inflacionario. 

Los nuevos precios vigentes desde este lunes 12 de noviembre para sus principales productos serán de 71 pesos para Lucky Strike Red Box 20, 68 para Lucky Strike Red KS y 40 el Lucky Strike Red Box 12, mientras que el de Lucky Strike C&R Box costará 75 pesos y el Lucky Strike C&R KS, 71.

 El precio de Rothmans Red KS 20 será de 56 pesos y el formato Box 20 64 pesos, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a 56 pesos, y el del Pall Mall KS 20 será de 68 pesos.

La compañía reiteró su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de otras tabacaleras afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.

También resaltó que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal.