sec-corbata

Volvieron a arrestar al empresario Dutra porque incumplió la cuarentena

El empresario gastronómico Roberto Dutra, quien en las ultimas horas abonó una fianza millonaria para recuperar la libertad tras haber sido acusado de violar 14 veces el aislamiento social preventivo y obligatorio, fue nuevamente detenido este lunes por trasladarse a la comisaría para recuperar objetos personales.

Según informó Fiscalía, el hombre de 62 años se hizo presente en instalaciones de la Comisaría 5° para recuperar algunos elementos que quedaron allí cuando estuvo detenido. Dado que tanto él como su esposa, quien se encontraba en un vehículo particular esperándolo, no están exceptuados para poder circular, se ordenó su detención.

En tanto, el titular de la firma Catering Gourmet será llevado a audiencia imputativa en principio este martes y su pareja quedará con arresto domiciliario en un inmueble a definir en las próximas horas.

En las últimas horas, Dutra había acordado pagar una fianza de un millón de pesos para recuperar su libertad. El empresario había sido detenido el jueves pasado en las torres Maui, en Puerto Norte, por incumplir repetidamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 15 de marzo, fecha en la que su pareja volvió de Estados Unidos.

Además, circulaba con un permiso falso en el que figuraba como mucamo del Hospital Provincial Centenario. El documento en cuestión llevaba abajo las supuestas firmas de la propia directora Claudia Perouch y la administradora del nosocomio, Adriana Monserrat.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo