sec-corbata

Volver a nacer: una madre y sus hijos se salvaron tres veces por un pelo

Las imágenes son impactantes y dejan sin respiro por unos segundos. Una mujer y sus dos hijos pequeños se salvaron literalmente por centímetros en tres oportunidades tras un accidente vial que sucedió el viernes pasado en avenida Pellegrini e Italia.

El video del monitoreo que supervisa el Ministerio de Seguridad registró una Kangoo que se subió a la vereda tras descompensarse su conductor, impactó contra la fachada de un local, volcó y finalmente detuvo su recorrido contra el semáforo que cayó sobre la avenida.

En el medio quedó la mujer y los niños, que transitaban por la esquina, y fueron más que afortunados en tres ocasiones: primero al no ser atropellados por el utilitario, después de la caída del semáforo, que impactó en el asfalto a pocos centímetros, y luego porque los chicos, aterrorizados, corrieron durante algunos segundos por Pellegrini con el riesgo que un auto los atropelle.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo