sec-corbata

Voltearon la puerta a patadas y lo ejecutaron a tiros delante de su mujer

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos por tres encapuchados, este martes por la madrugada, en una vivienda cercana a la ribera de Villa Gobernador Gálvez.

Según la versión del Ministerio Público de la Acusación, Emiliano Cantero, de 21 años, llegó a la casa de su novia, ubicada en calle Espora al 49 bis, aproximadamente a las 2 de la mañana de este martes. Una hora y media después, la pareja del joven escuchó ruidos en el comedor de la casa y por eso se asomó.

Al salir del dormitorio, la chica se encontró con al menos tres personas, no identificadas hasta el momento, con los rostros cubiertos. Sin mediar palabra, los desconocidos abrieron fuego contra Cantero, quien recibió cuatro balazos que causaron su muerte inmediata.

El portavoz del MPA dijo que los disparos impactaron en el rostro, abdomen y tórax del muchacho. 

Luego del ataque, las personas se dieron a la fuga. No hubo otros heridos por el hecho.

Interviene en la investigación del homicidio el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta. Además, el personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró material balístico enviado a peritar, tomó testimonios y solicitó relevamiento de cámaras de la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo