Una mujer denunció que su ex pareja se hizo presente en su lugar de trabajo y tras amenazarla con un arma de fuego la obligó a subir a su automóvil para dirigirse a su vivienda. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez este lunes por la madrugada.

Un hombre de 35 años fue detenido en Cervantes al 800 por violar la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja tras hacerse presente en el Hospital Provincial de la vecina localidad, amenazarla con un revólver calibre 32 y secuestrarla en su vivienda.

Según fuentes oficiales, fue el padre de la víctima quien advirtió al personal policial lo que estaba ocurriendo con la joven de 34 años, y a su vez fue quien pudo dar con la ubicación del hombre tras monitorearlo mediante GPS.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá gratuitamente al 144 las 24 horas, para recibir contención, información y asesoramiento. En Rosario, también podés comunicarte gratuitamente con el Teléfono Verde al 0800-444-0420 o presentarte a denunciar en Fiscalía (Montevideo 1968).