Una mujer de 46 años relató que tras una discusión su marido la roció con alcohol y luego intentó prenderla fuego. El hecho ocurrió en Tesla al 2000, en la zona oeste de la ciudad.

Tras el llamado de la mujer al 911 el comando radioeléctrico se dirigió a la vivienda y tras las acusaciones de la mujer el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 14ª. Por su parte, la víctima, que no se encontraba con lesiones de gravedad, fue asistida por personal del Sies y luego fue derivada al Hpsítal de Emergencia "Clemente Álvarez" (Heca).

En otro hecho un hombre de 35 años recibió varias heridas de bala, cerca de las 5.45 horas, al encontrarse en las inmediaciones del Heca. Debido a la cercanía la víctima optó por ir caminando hasta el centro médico, en donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

El ataque puntualmente sucedió en Caferatta y Pellegrini y los impactos de bala fueron en ambos brazos y uno en el abdomen. Hasta la mañana de este domingo se desconocían mayores precisiones sobre las circunstancias que rodearon al hecho.