La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe recibió este lunes cinco denuncias por casos de violencia de género en diferentes puntos de la ciudad. En todos los hechos fueron detenidos los hombres acusados por las víctimas. 

El primero de los ataques se produjo en Baigorria y Gazcón, barrio La Cerámica, cuando un joven de 18 años agredió a una mujer con una tijera. El muchacho fue arrestado por agentes de la comisaría 10ª.

Por otro lado, en calle González Del Solar al 900 bis,  Fisherton, el agresor golpeó a su ex pareja y luego le robó una moto. El hombre fue detenido por efectivos del destacamento que funciona en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio.

En tanto, otro hecho de violencia de género se registró en Chacabuco al 3200, barrio Tablada, cuando una mujer de 31 años denunció a su ex pareja por amenazas varias y daños en la puerta de ingreso de su vivienda. Efectivos policiales que acudieron al lugar, luego de una llamada al 911, arrestaron al agresor de 30 años.

En cercanías de Bouchard al 3600, barrio La Cerámica, una mujer sufrió agresiones físicas por parte de su pareja de 32 años.

Por último, un hombre fue detenido porque tenía prohibición de acercamiento y fue a la casa de su ex pareja, en Esmeralda al 3900, barrio Las Heras. La mujer llamó al 911 y agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al domicilio y arrestaron al hombre de 34 años.