sec-corbata

Vio a su mujer con otro y la atacó en la puerta del motel

Un hombre atacó a una joven que sería su pareja, al sorprenderla justo cuando iba a entrar a un motel alojamiento de zona norte con otro hombre. El despechado arremetió con un cuchillo contra los amantes, y la peor parte la llevó ella, quien sufrió un corte que motivó su hospitalización, aunque sin riesgo de muerte.

Ocurrió en las primeras horas de este viernes, en el ingreso a un albergue transitorio situado en la colectora José M. Rosa y Salvat, junto al intercambiador de tránsito de Circunvalación y autopista a Santa Fe. Fuentes del Sies y del Ministerio de Seguridad confirmaron la información. Al parecer, el agresor habría seguido con sigilo a la pareja. Y cuando estaba por entrar al motel el hombre les salió al cruce. 

El altercado terminó con la mujer lastimada por los puntazos que tiró el atacante. No se informó la suerte corrida por el otro hombre, tampoco si el agresor fue detenido. Desde el Sies sí confirmaron a Rosarioplus.com que una ambulancia fue convocada a ese motel para auxiliar a una mujer de 20 años de edad "con una herida de arma blanca superficial, sin compromiso de vida", indicó el subdirector del servicio, Cristian Bottari. La joven fue asistida en el Hospital Alberdi, y luego fue dada de alta.

Hace dos semanas había ocurrido un episodio parecido en otro motel, en Mendoza y Circunvalación. Allí un hombre divisó a su ex novia cuando estaba por ingresar acompañada por otro hombre en una camioneta. Entonces, entró por detrás al albergue y atacó al conductor del vehículo con un cuchillo que se lo dejó clavado en la nariz. Tuvo que recibir atención médica, pero la herida no fue grave aunque sí impactante.

Más tarde, la policía arrestó al agresor en Cochabamba al 7300.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo