A 37 años de la gesta, el Centro de ex Soldados combatientes en Malvinas Rosario convoca a su tradicional vigilia y festival “Todos por Malvinas”, este lunes desde las 16 en el Parque Nacional a la Bandera

Este encuentro contará con varios espacios que funcionarán en simultáneo y hasta la medianoche, momento en que se cantará al unísono el Himno Nacional Argentino.

De esta forma se podrá visitar el Espacio de la Memoria, donde se encontrará un museo fotográfico y un espacio del Ministerio de Educación.

También estará el Espacio del orgullo, compromiso y trayectoria donde se visibilizarán las actividades que se desarrollan desde el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y se proyectará el documental “Lo que teníamos en la cabeza” dirigido por Jimena Chaves.

En el Espacio Malvinas en la piel se dictará pequeños e intensivos cursos de RCP, detección y prevención de ACV y contará con tatuadores quienes realizarán trabajos referentes a Malvinas de forma gratuita.

El escenario contará con la actuación Bersuit Vergarabat, Peteco Carabajal, Flor de Banda, Mariela Carabajal, Kunyaza, Tío Gasheta, Zamira Caba, Oasis, Escape Libre, Mica Racciatti, Patagonia Revelde, Los Vándalos, Farolitos y Verónica Marchetti.