sec-corbata

Video: fuga y choque mortal de motochorros luego de robar y golpear a una mujer

La fuga de tres motochorros que acababan de asaltar con suma rudeza a una mujer de a pie terminó con un seco choque frontal contra un patrullero policial y la caída sobre el asfalto de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín. Para uno de los fugitivos, fue fatal.

La policía bonaerense informó que un llamado al 911 convocó patrullas en San Martín. Se hablaba de una moto que acababa de ser robada a un hombre en José León Suárez. Y mientras los policías buscaban ese vehículo, en una esquina de Villa Ballester tres hombres a bordo de esa moto encararon a una mujer que caminaba con su bolso por la vereda.

Las imágenes del sistema de videovigilancia muestra que la mujer arrojó el bolso apenas vio que los tres en moto frenaban, y que dos de ellos se le acercaban. Sin que hubiera ni resistencia ni intento de escape de la víctima, los delincuentes la golpearon con patadas y trompadas y volvieron a la moto para escapar.

Para entonces una patrulla los divisó y la persecución se desató.

El video sigue el recorrido de los prófugos con un patrullero detrás, hasta que en la esquina de Profesor Agüer y Mar del Plata una camioneta policial les cerró el paso. El conductor de la moto no atinó más que a dejarse estrellar contra la pick up. Y de allí, los tres que por inercia salieron volando hasta caer con peso muerto sobre el pavimento.

Uno de los tres motochorros murió como consecuencia de la caída. Se llamaba Alejandro Reynoso Monte. Sus cómplices, de 25 y 26 años, quedaron hospitaliados con politraumatimos varios, y como detenidos por robo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo