sec-corbata

Vidal: "Los que no nos eligieron nos dieron un mensaje"

María Eugenia Vidal convocó a la prensa este lunes luego de la dura derrota sufrida en las Paso a manos de Axel Kicilof. La gobernadora de Buenos Aires reconoció que "los que no nos eligieron nos dieron un mensaje" y habló de seguir trabajando para escuchar a aquellos que no están conformes con su gestión. Lejos de la euforia, dijo que apostarán todo en octubre.

“Vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer”, propuso una aplacada Vidal, al tiempo que admitió: "No somos infalibles, podemos equivocarnos".

Vidal amplió: “Si escuchamos atentamente la elección de ayer (domingo), nos está diciendo que tenemos que escuchar más, incrementar nuestros encuentros”.

La gobernadora y candidata remarcó que "mi compromiso es con la provincia y con los bonaerenses más allá de cualquier elección" y jugará las pocas fichas que le quedan en dos meses: "Todavía nos queda una instancia más que es la del mes de octubre".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo