sec-corbata

Víctimas de ataques sexuales reconocieron al agresor

Las ruedas de reconocimiento se realizaron en el Centro de Justicia Penal

Uno de los dos hermanos detenidos este jueves sindicados como presuntos violadores seriales en ocho casos, fue reconocido por la mayoría de las víctimas como su agresor. En tanto, el otro será liberado en las próximas horas.

Tras realizar las dos ruedas de reconocimiento en el Centro de Justicia Penal, Fiscalía comunicó que la mayoría de las víctimas reconoció a P.B de 30 años como su agresor y el domingo será sometido a la audiencia imputativa.

La detención se logró gracias al hallazgo de una motocicleta cuya patente coincide con la descrita por algunas de las víctimas en sus declaraciones. En tanto, el rodado se encuentra a nombre de un familiar de los detenidos y uno de ellos cuenta con habilitación para conducirla.

En tanto, a los ocho casos que se investigan se sumó el del robo a una juguetería ubicada en España al 3900 que tuvo lugar el 12 de julio. Según señalaron fuentes oficiales, la descripción física de la víctima sobre el agresor coincide con el identikit confeccionado por el testimonio de las otras víctimas.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo