sec-corbata

Verdún apuntó contra Luis Paz y la División Judiciales por la muerte del Pájaro

La cuarta semana del juicio por asociación ilícita a la banda Los Monos comenzó con un pedido especial de la ex mujer de Ariel "Pájaro" Cantero, Lorena Verdún: que sea aceptado en la audiencia el testimonio de Norma Acosta.

A la solicitud de Verdún se sumó Ramón "Monchi" Machuca, quién aclaró que el relato de la viuda de Miguel Ángel “Japo” Saboldi, quien falleció en un incendio intencional en la alcaidía de Jefatura en abril de 2013, era fundamental en la causa.

La ex mujer del Ariel Cantero dijo que los policías de División Judiciales "se robaron todo" cuando realizaron un allanamiento en barrio La Granada y afirmó que dicha dependencia formó una sociedad con Luis Paz y el juez Juan Carlos Vienna "para matar al Pájaro Cantero".

A pesar de la insistencia de Verdún, el presidente del tribunal de jueces Ismael Manfrín les señaló que las pruebas ya rechazadas por la Cámara no pueden ser incorporadas en esta etapa.

Tras el pedido de los imputados, la jornada en el nuevo Centro de Justicia Penal continuó con la declaración de varios testigos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo