sec-corbata

Venado Tuerto: murió el paciente que estaba internado con coronavirus

El paciente con coronavirus que estaba internado en el Sanatorio Castelli de Venado Tuerto murió, este viernes a la madrugada, y se convirtió en la quinta víctima fatal como consecuencia del covid-19 en la provincia.

El hombre de 65 años, que falleció en la ciudad del sudoeste santafesino, presentaba patologías previas y se encontraba en terapia intensiva desde que ingresó al nosocomio, el pasado 30 de junio.

Aunque llevaba varios días internado, recién este jueves se pudo conoció el resultado del hisopado y se confirmó que el hombre padecía coronavirus.

Las autoridades sanitarias siguen investigando el posible nexo epidemiológico del fallecido, ya que hasta el momento no se pudo dilucidar.

Este jueves, desde el Sanatorio anticiparon que van a ser aisladas algunas personas que atendieron al paciente, aunque remarcaron que se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo