sec-corbata

Vecinos de un Fonavi advierten por pérdida de agua que ya lleva dos semanas

Vecinos del Fonavi de Bulevar Seguí al 5600 en el barrio Moderno están desesperados por una pérdida de agua en el ingreso al edificio, que según cuentan comenzó hace quince días y aún no fue arreglada. Temen que la situación derive en la rotura de caños y del medidor del gas.

Se trata de uno de muchos edificios enmarcados en el programa de Mejoramiento Integral de Barrio Fonavi Rouillon y Seguí del plan Abre. Los vecinos no descartan que “la rotura se haya producido por los arreglos que están comenzando los albañiles”.

Graciela Véliz, vecina que reside en el Fonavi, relató a Rosarioplus.com que “cuando comenzó la pérdida del agua varios hicimos el reclamo en Aguas Santafesinas, y en uno de los casos dijeron que les figura la rotura y que vendrían a repararlo, pero nunca lo hicieron”. También llamaron al Enress, por llegar el agua a los medidores de gas, y respondieron que “tomarán el reclamo con urgencia por el riesgo de que rompa los medidores, pero nunca aparecieron”.

Según especulan los vecinos, el agua podría deberse a la rotura de una llave de paso que está en el ingreso, llega a los pasillos de los departamentos en planta baja y también a la vereda del bulevar, donde ya hay baldosas rotas por la constante salida del agua. La vecina aclaró “no es agua servida, parece limpia, pero no para de salir”.

Véliz contó además que en el segundo piso reside un hombre discapacitado con una pierna amputada, al que "hay que ayudar cada vez que debe salir, corriendo el riesgo de resbalar".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo