Otra zona de la ciudad se encuentra sin luz. Vecinos denunciaron la falla en la red de media tensión que dejó sin energía al sector comprendido por las calles España, Urquiza, Balcarce y Salta. Desde la EPE admitieron el inconvenientes y esperan solucionarlo antes de la noche.

Cecilia Chitarroni, vocera de la Empresa Provincial de Energía, declaró en Sí 98.9 que “están buscando el origen de la falla”, mientras aclaró que "el resto de las subestaciones transformadoras están funcionando de manera normal".

“Estamos trabajando en este desperfecto, procurando que esté solucionado antes del anochecer”, expresó. Por su parte aclaró que no pueden asegurar cuanto tiempo les demandará hacer la reparación porque aún (a las 17.30) no se detectó la falla.

Durante la noche del miércoles, las altas temperaturas y el masivo consumo de energía, generaron un corte de luz que afectó parte del centro de la ciudad, barrio Martin, Azcuénaga y alrededores. Mientras que la zona comprendida por las calles Córdoba, avenida Belgrano, Mendoza y al menos hasta Alem, quedó a oscuras por una falla subterránea de la red.

En tanto una falla aérea, afecto la zona de Riobamba, Avellaneda, Servando Bayo y avenida Presidente Perón.