sec-corbata

Unos balazos a la casa y el precio de un millón de pesos para no morir

Una familia de barrio Tablada fue víctima de un atentado mafioso que incluyó una balacera sobre su casa, ubicada en Chacabuco al 3600, y el pedido de un millón de pesos para seguir "viviendo tranquilo".

El atentado ocurrió el lunes a la noche, pero el destinatario del ataque lo denunció el martes a la tarde. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a las 16:20 llegó a la comisaría 16ª, de Ayacucho al 3300, Leonardo F. (43 años) para denunciar que durante la noche del lunes, alrededor de las 22:30, escuchó una descarga de balazos en la calle.

A las 07:30 del martes, cuando el hombre salió de su vivienda para ir a trabajar, observó dos impactos de bala en el portón y una nota en el piso con una amenaza elocuente.

"“Fabián, esto es sencillo. Para que sigas viviendo tranquilo tenés que pagar $1.000.000. Sabemos todos tus movimientos, en qué andás, y las cosas que hacés, tu familia va a seguir en paz si aportás con la mafia, o sino de a poco iremos matando a tu familia, empezando por tu yerno", se leía en el papel, escrito con lápiz.

A pesar de la amenaza, la víctima afirmó que no tiene problemas con nadie y que desconoce el origen del ataque. Investiga el caso la seccional 16° y la Fiscalía de Causas NN.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo