Una discusión entre dos vecinos del barrio Refinería derivó en un piedrazo a la ventana de una casa que lastimó en la cabeza a una niña de 5 años. Y la pelea terminó con ambos contendientes demorados en la comisaría 10ª.

Ocurrió el lunes a medianoche, en avenida Carballo al 500, a metros de Puerto Norte. Oscar P., de 37 años, le reprochó a un vecino el volumen alto de la música que escuchaba, y la respuesta fue violenta. Hubo una discusión que escaló en rispidez hasta que el increpado arrojó una piedra contra una de las ventanas de la vivienda de P.

El proyectil destrozó el vidrio y le acertó en la cabeza a la hija del dueño de casa, quien llamó al Sies y a la policía.

Los médicos constataron un corte en el cuero cabelludo de la nena y el hematoma propio de la contusión. 

Oscar P. señaló a los policías al autor de la agresión. El hombre que arrojó el piedrazo, Alberto C, acusó a su vecino de haberlo amenazado de muerte. Los agentes fueron salomónicos: llevaron a los dos como detenidos hasta la comisaría 10ª, donde se les inició una causa penal por la riña y las consecuencias que ligó la pequeña. 

No obstante, la niña quedó bajo observación médica, pero fuera de peligro.