sec-corbata

Una pelea entre vecinos terminó con un muerto

La zona de 27 de Febrero y Pascual Rosas (Maps)

Un hombre murió este sábado a la madrugada tras ser baleado en el abdomen y por el hecho hay una pareja detenida y un prófugo. El crimen habría sido el trágico desenlace de una pelea entre vecinos de la zona oeste.

Todo se desencadenó cerca de la una y media de la madrugada de este sábado en la zona de Pacual Rosas y 27 de Febrero. Un disparo de arma de fuego alteró la tranquilidad de una mujer que, al salir de su casa, se encontró con que su pareja estaba herida en el abdomen.

También pudo ver a una pareja conocida del barrio huir a la carrera. Tras alertar a la policía, efectivos de la Comisaría 32ª recorrieron la zona y pudieron dar con el hombre y la mujer señalados por la pareja de la víctima.

Sin embargo, habría una tercera persona involucrada, según el dato que aportó un testigo del hecho, quien también señaló que se trató de una pelea entre vecinos del barrio. Sobre este tercer involucrado, desde la Unidad Regional II indicaron que se encuentra prófugo aunque totalmente identificado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo