sec-corbata

Una oportunidad para aprender Boek y ayudar a niños internados 

Una clase de boek como excusa para regalar en Navidad a niños en estado de salud delicado.

Invitan a una jornada solidaria y deportiva. El objetivo es reunir libros y juguetes para regalar a los nenes internados en el Hospital de Niños Zona Norte. La propuesta es participar de una clase de Boek training group (marcial y electro) con un final zumbero y de body combat, con varios personajes sorpresa.

La cita es este sábado desde las 11 en las instalaciones del gimnasio Real Sport Center, de avenida Real 9474 de Fisherton. Durará 80 minutos. Para participar de la clase sólo es necesario llevar un juguete o un libro nuevo, para donar. Lo juntado será entregado a la Fundación Virginia Fidelli, que lo entregará a los niños del Hospital de Niños Zona Norte durante la próxima Navidad.

El grupo Fans de BOEK team Varinia Budaci, Real Sport Center, Ecaf, The Planet Club, GIM Corrientes, Euro Gim, Analia Laschera y Centro de Entrenamiento Paragon son los que invitan a esta actividad. 

El objetivo de la Fundación Virginia Fidelli es acompañar, contener, y ayudar a los familiares de chicos internados con situaciones de riesgo de vida y enfermedades, mediante “la palabra el gesto, la caricia un juguete o elementos básicos que hacen al devenir cotidiano, facilitando el camino que debe atravesar en ese momento”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo