sec-corbata

Apresan al conductor que huyó tras chocar y causar la muerte de una nena

Una niña de 8 años murió este viernes por la mañana en un choque de autos en el barrio Las Delicias, y el conductor de uno de los vehículos escapó sin brindar ayuda a las víctimas, pero fue detenido un par de horas más tarde en su lugar de trabajo.

Ocurrió hacia las 8, en la esquina de Italia al 5900, en el cruce con la cortada Brandoni. Un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Agile chocaron con violencia tal que el primero terminó con sus ruedas hacia el cielo, en tanto que el otro automóvil huyó de la escena, pero fue divisado por testigos que vieron el accidente.

Poco después, la policía encontró el Agile abandonado en Laprida al 3600, con la trompa abollada por un choque, y al identificar al propietario, los agentes del Comando Radioeléctrico pudieron ir en su búsqueda: lo detuvieron en un supermercado de San Martín al 3700, adonde el conductor se había presentado a trabajar como todos los días. Quedó detenido en la comisaría 21ª, a disposición del fiscal Walter Jurado.

Fueron los vecinos quienes socorrieron a los que quedaron en el interior del Corsa: al volante, un joven de 19 años que sufrió heridas de consideración y luego fue internado en el Hospital Roque Sáenz peña, y su hermana, una niña de 8 años que falleció casi en el momento del impacto, tras haber sido expulsada del interior del vehículo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo