Una nena de tres años murió este viernes en el hospital Roque Sáenz Peña tras haber quedado gravemente herida al ser atropellada por un vehículo donde se desplazaban cuatro agentes de la Policía de Investigaciones. El conductor del automóvil fue quien se encargó de trasladar a la pequeña al nosocomio, aunque no pudieron salvarle la vida.

El hecho sucedió este viernes por la tarde en la zona de Flammarion y Gutiérrez, en circunstancias que investiga la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza, quien se encontraba tomando testimonios a los familiares de la víctima. Según el testimonio de la abuela de la niña, ésta se encontraba sentada en la vereda cuando se dio el trágico desenlace. La mujer aseguró que el automóvil no venía a alta velocidad.

Los cuatro policías que se desplazaban en el automóvil son sometidos a análisis de alcoholemia y alcoholuria. Al ser integrantes de la PDI, la fiscal avisó que trasladará las pericias correspondientes a la Gendarmería o la Policía Federal.

Se trata del segundo caso en menos de una semana de similares características, ya que una niña de cinco años murió el pasado sábado por la tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de haber sido arrollada por un automóvil en Casiano Casas al 2000, en la zona norte de la ciudad.

El automovilista del primer caso, un joven de 23 años, quedó demorado en la Comisaría 30º, e indignados por el accidente, los vecinos de la zona incendiaron el vehículo que embistió a la pequeña.