sec-corbata

Una nena de 5 años murió tras ser atropellada en Casiano Casas al 2000

Casiano Casas al 2000, donde se dio el accidente (Google Maps)

Una niña de 5 años murió este sábado por la tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego de ser arrollada por un automóvil en Casiano Casas al 2000, en la zona norte de la ciudad. El automovilista, un joven de 23 años, quedó demorado en la Comisaría 30º. Indignados por el accidente, los vecinos de la zona incendiaron el vehículo que embistió a la pequeña.

El hecho se registró cerca de las 14 de este sábado. En circunstancias que aún no se establecieron, el automóvil Renault Sandero que conducía Damián R. atropelló a la pequeña Lucila P., provocándole múltiples heridas y traumatismo de cráneo. Tras ser trasladada al Vilela, la niña falleció cerca de las 16.

Desde Fiscalía indicaron que todavía no se pudo determinar en qué circunstancias se dio el accidente. “Los primeros indicios y testimonios dan cuenta de versiones disímiles en cuanto a la mecánica del hecho”, indicaron. En ese sentido, el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta, ordenó medidas en reserva para dilucidar lo sucedido.

El conductor, quien no posee antecedentes, fue demorado en la Comisaría 30º, donde se le realizaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria cuyos resultados aún no están listos. Por lo pronto, desde Fiscalía indicaron que no hay testimonios por el momento que den cuenta que estaba alcoholizado. De todos modos, el fiscal le formó una causa por Homicidio Culposo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo