sec-corbata

Una nena de 4 años resultó herida en una balacera

Mientras la ciudad no podía salir de la conmoción por el crimen del ex concejal Eduardo Trasante, en el barrio Empalme Graneros, una nena de apenas 4 años resultó herida de bala en un ataque a tiros llevado a cabo por dos hombres desde una moto.

Según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal, la balacera fue perpetrada, este martes por la tarde, por dos hombres que se trasladaban en una moto por pasaje Einstein al 6100. Sin medir palabra, los agresores abrieron fuego sobre el lugar donde se encontraba la menor.

La víctima, identificada como Eliana M. de 4 años, presenta una herida de arma de fuego en la zona maxilofacial izquierda, sin salida. Por lo tanto, el proyectil quedó alojado en rostro de la nena.

Tras el ataque, la niña fue trasladada al Hospital de Niños de Zona Norte por un vecino del barrio, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro. A pesar de la favorable evolución, los médicos del efector público decidieron derivar a la paciente al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se realizaría una cirugía.

Interviene en la investigación del caso la fiscal Andrea Vega, de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, y el personal de la comisaría 12ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo