sec-corbata

Una multitud reclamó justicia por el asesinato del personal trainer

Una decena de familiares, amigos y vecinos de Marcos Guenchul, el joven de 32 años baleado el martes por la noche cuando salía de su gimnasio en barrio La República, se convocaron este viernes bajo una sola consigna: pedir justicia por su muerte.

La manifestación, organizada por los allegados del personal trainer, reunió a una multitud de personas en Mendoza y Sucre, allí donde sucedió el ataque. Entre lágrimas, abrazos y pancartas con la cara del joven, desplegaron una bandera con la leyenda: “Justicia x Marcos”.

Según los primeros indicios, el joven recibió al menos un disparo en la cabeza, a sangre fría y en plena vía pública. Luego fue trasladado al Heca y allí permaneció en estado reservado hasta que los médicos determinaron que su estado de coma era irreversible.  

Los primeros datos aportados por testigos dieron cuenta de una persona aún no identificada que descendió de un vehículo y atacó a balazos a Guenchul, por sorpresa. Luego escapó del lugar. En tanto, aún se desconoce el móvil del homicidio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo