sec-corbata

Una mujer se descompensó a bordo de un colectivo sin aire acondicionado

Pasadas las cuatro de la tarde en el centro de Rosario la temperatura superaba los 30 grados. Fue entonces cuando una mujer que circulaba a bordo de un colectivo por calle Corrientes sufrió una descompensación producto del calor, según los primeros testimonios. La unidad en la que viajaba, de la línea 135, no contaba con aire acondicionado.

La mujer, de 50 años, sufrió “pérdida de conocimiento”, confirmó a Rosarioplus.com el director del Sies Adrián Pafundi. El servicio de emergencias intervino de inmediato en la esquina de Córdoba y Corrientes, brindándole la asistencia necesaria a la afectada ante la mirada de decenas de curiosos que en ese momento circulaban por la tradicional esquina.

Momentos después, un hombre que cada tarde trabaja en esa esquina, le dijo a este medio que es cosa de todos los días observar colectivos sin aire acondicionado. Por ese sector del microcentro circulan varias líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

Semanas atrás, un informe del Observatorio del Transporte había indicado que más de la mitad de los colectivos circulan sin aire acondicionado. El monitoreo fue realizado en una jornada de intenso calor, cuando la temperatura trepó hasta casi 37 grados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo