sec-corbata

Una mujer reconoció en la terminal de ómnibus a uno de los asesinos de su esposo

La viuda de un hombre asesinado el mes pasado frente a su casa del barrio Ludueña Norte reconoció este jueves al asesino, parado a metros de la terminal de ómnibus Mariano Moreno: se trata de un chico de 18 años a quien la policía capturó mediante un pedido de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

 

La víctima de este caso era Roberto Godoy, de 37 años, quien el 22 de diciembre fue sorprendido a balazos cuando descendía de su auto junto a su hijo, frente a la vivienda familiar de Olivé al 2400, a metros de la embocadura del arroyo Ludueña. Los disparos partieron desde un auto en el que iban cuatro personas. En ese entonces, su mujer declaró que el crimen era la represalia de un grupo de narcotraficantes porque ellos se habían negado a continuar vendiendo drogas para esa gente, afincada en el barrio La Cerámica. 

 

La audiencia imputativa será en los próximos días a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial. Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dra. Georgina Pairola.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo