sec-corbata

Una mujer murió en un choque sobre la autopista Rosario-Santa Fe

En horas cercanas al mediodía de este domingo un auto que circulaba sobre la autopista Rosario-Santa Fe, impactó contra un camión jaula y perdió el control. Producto de esto una mujer murió y otras cinco personas que viajaban en el vehículo de menor porte, resultaron heridas. La provincia activó el protocolo de traslado en helicóptero.

Según confirmaron desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, el accidente se produjo en el kilómetro 37 de la autopista cuando un Volkswagen Gol en el que viajaban 6 personas, tres mayores y tres menores de edad, rozó un camión jaula al intentar sobrepasarlo.

El vehículo perdió el control y chocó contra el camión, causando la muerte inmediata de la mujer que viajaba en el lugar del acompañante. Las otras 5 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron trasladadas en helicóptero al hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención.

Aún no se confirmó la identidad de las personas, pero según las primeras informaciones, todos serían oriundos de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo