Una mujer de 35 años murió producto de un paro cardiorrespiratorio, cuadro que se le presentó cuando junto a otra persona intentaron escapar de un presunto intento de robo. El fatal desenlace se dio durante la tarde de este sábado en la zona de barrio Rucci.

Dos personas circulaban en una moto por calle Ciudadela al 2000, cuando fueron abordados por otros dos sujetos que intentaron sustraerle el rodado a punta de pistola. En el desvío para evitar el asalto, la mujer, que iba en el asiento trasero de la moto, cayó y se descompensó. Mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, se dirigían a buscar refugio a un domicilio particular de calle Ciudadela 2000. Fue desde ahí que la dueña de casa pidió ayuda al Sies pero al llegar el personal médico ya se había producido el deceso. 

Eran cerca de las 15 horas cuando personal del Sies se acercó al lugar y diagnosticó la muerte de la mujer, identificada como Mariela O., producto de un paro cardiorrespiratorio.

Intervino, por razones de jurisdicción, la comisaría 34ª y derivó la investigación a la Fiscalía de Homicidios Culposos.