Una mujer de 63 años murió asesinada por al menos un balazo de los varios que se prodigaron dos bandos, este martes por la noche, en Manantiales y 24 de septiembre, en la zona sudoeste de la ciudad.

La víctima fue testigo involuntaria de la persecución de tres hombres a bordo de un Renault Clío Mío azul contra otros dos que huían en moto. En esa esquina estaba Dora Quiroz cuando la sorprendió el tiroteo.

"Escuchamos varios tiros y cuando salimos encontramos a la señora tirada en la calle", comentó un vecino de la víctima y agregó: "No vivía acá en el pasillo, había salido a hacer compras, todavía tenía las cosas en la mano cuando la vimos".

Tras una denuncia a la Central de Emergencias 911, personal de la policía y profesionales del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de la mujer de 63 años.

"Primero se escucharon tres tiros y después una ráfaga, se ve que venían persiguiendo a uno y la mujer quedó en medio y la mataron", en diálogo con La Ocho.

El crimen de Quiroz se convirtió en el homicidio número 24 del 2020 en el departamento Rosario.