sec-corbata

Una mujer herida al chocar contra un camión en la autopista a Santa Fe

Una mujer sufrió heridas de consideración este miércoles al despuntar la mañana, cuando el automóvil que conducía se estrelló contra el acoplado de un camión, en el primer tramo de la autopista Brigadier López, a la altura de Granadero Baigorria.

El accidente ocurrió minutos después de las 7, y en momentos en que la niebla dificultaba la visibilidad en la zona. La conductora de un Volkswagen Up no frenó al acercarse a un camión de cargas generales que transitaba en la misma dirección, hacia el norte. Se especula con que la niebla haya incidido en las circunstancias del accidente.

Como consecuencia, la mujer -su identidad no trascendió- quedó atrapada en el habitáculo, y los bomberos que acudieron al rescate tuvieron que arrancar una puerta del auto para sacarla de allí.

Con serios traumatismos, la víctima del accidente fue derivada al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, y de allí en helicóptero sanitario arribó al sanatorio Parque, de Rosario. Su estado era delicado pero estable. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo