sec-corbata

Una mujer golpeó a un inspector de Tránsito y terminó detenida

La cuadra de Córdoba al 2000 donde se produjo el hecho (Maps)

Una mujer de unos 40 años terminó detenida este viernes tras golpear a un inspector de Tránsito municipal, con quien se había enojado por una supuesta multa que, finalmente, no le habían realizado. Tras ser trasladada a la Comisaría 2°, la detenida debió ser atendida por médicos del Sies por el grado de nerviosismo que padecía.

El confuso y violento hecho se produjo en Córdoba al 2000, frente al Colegio Normal 2, donde dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad se encontraban realizando un operativo de ordenamiento vehicular. 

Una mujer, identificada como María C. de 40 años, comenzó a insultar y amenazar a uno de los agentes de Tránsito, a quien acusaba de haberle realizado una multa, aunque el inspector municipal negaba haber confeccionado acta alguna al vehículo de la agresora.

La discusión fue subiendo de tono hasta que la mujer se abalanzó sobre el inspector y lo golpeó en el rostro, el cuello y la espalda, todo frente a los ojos de agentes de la Policía de Acción Táctica que habían llegado al lugar alertados por transeúntes.

Los policías intervinieron para calmar la situación y se llevaron detenida a la agresora hasta la Comisaría Segunda, donde según el parte policial la mujer intentó autolesionarse y amenazó con quitarse la vida.

El personal policial solicitó una ambulancia al Sies. Personal médico examinó a la mujer y le  diagnosticó un cuadro nervioso con signos vitales normales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo