sec-corbata

Una mujer denunció a su padre por abusos de los que nacieron sus 4 hijos

La policía arrestó en Arequito a un hombre de 57 años, luego de que su hija lo denunciara por abusos sexuales reiterados y prolongados en el tiempo. De esa historia de violencia sexual intrafamiliar nacieron cuatro nietos del detenido que hoy tienen 20, 17, 13 y 9 años.

La denunciante, de 32 años, radicó su denuncia en la sede fiscal de Casilda este lunes, y el titular, Juan Pablo Baños, dispuso de inmediato la captura del hombre señalado –sus iniciales son H. A.– ante el riesgo de que se fugara de esta localidad del departamento Caseros.

Agentes de Investigación Criminal allanaron la vivienda al mediodía y entre elementos secuestrados hubo dos armas de fuego. Por orden del fiscal, lo sometieron a un análisis de ADN para corroborar la grave acusación de su hija, quien rompió el silencio luego de dos décadas de calvario.

El detenido es oriundo de la provincia de Córdoba, aunque lleva ya varios años radicado en el sur de Santa Fe. El miércoles sería imputado por el fiscal Baños. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo