sec-corbata

Una molotov y una pintada en el Hipódromo contra un cantante de reggaetón

Una bomba molotov, una pintada extraña y más incertidumbres que certezas. El llamativo episodio de vandalismo se dio en las instalaciones del Hipódromo de Rosario este lunes por la madrugada cuando desde el exterior arrojaron un bidón con combustible y una mecha encendida junto a una pintada contra un cantante de reggaetón que en breve tocará en el lugar.

Dos personas en un auto blanco, aparentemente un Renault Megane, frenaron cerca de las 2.30 en la entrada principal del Hipódromo sobre calle Dante Alighieri y arrojaron una bomba molotov con la mecha encendida que dejó marcas sobre la pared.

En medio de la confusión, personal de seguridad alertó a la policía y luego descubrieron una pintada donde impactó el artefacto casero: “Ozuna acá no tocás XX”. Evidentemente se trata de un mensaje contra el cantante de reggaetón autor del hit Criminal, que dará un show en el complejo junto a Daddy Yankee próximo viernes 16 de marzo, aunque no se sabe de dónde puede provenir.

“Es la primera vez que sucede. No tenemos hipótesis al respecto por ahora”, dijo Diego Sebben, vicepresidente del Hipódromo aunque no cree que se trata de una agresión ligada a la competencia por los espectáculos deportivos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo