sec-corbata

Una marca de preservativos le contestó a Albino con un guiño marketinero

Las desafortunadas declaraciones del médico Abel Albino poniendo en discusión la efectividad del uso del preservativo durante su exposición en el Senado de la Nación en medio del debate por la despenalización del aborto encendió la polémica pero también la lamparita de una reconocida marca de preservativos que le contestó en redes sociales. De yapa, un guiño comercial que se viralizó en las redes sociales.

"Los preservativos no sirven contra el SIDA", había dicho el Albino, y remarcó: “Tienen que entender que el profiláctico no protege nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana". Las declaraciones tienen un marcado atraso científico y de impacto social, por eso las críticas.

Pero la marca buscó dar un mensaje llevando tranquilidad respecto de la prevención. 

No es la primera vez que la marca se nutre de la coyuntura. Hace dos años, la empresa Tulipán le había contestado al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli quien había dicho que la “depresión económica” producía una merma en la actividad sexual y por ende en las ventas de profilácticos.

Esto en el marco de un informe de TV donde Tulipán lamentaba la caída de un 15% en sus ventas y se lo atribuía a la merma en el poder adquisitivo y la falta de prevención. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo