El caso de una joven de 22 años que fue encontrada este martes con los labios y las manos unidas con pegamento, conmociona a los vecinos de Arroyo Seco. La víctima fue internada en el Hospital Provincial nº 50 y está fuera de peligro.

Según el portal local Extremo Diario, la joven relató a la policía que alrededor de las 10 de este martes se encontraba caminando por la zona de Juárez Celman y Juan B. Justo cuando perdió el conocimiento, despertando luego en un vehículo que no pudo reconocer. 

En el auto -relató la joven- se encontró con un grupo de hombres que la agredieron físicamente y que luego la abandonaron en Libertad y Garibaldi. Con la ayuda de los vecinos, fue trasladada al efector público local.

El medio local advierte que según fiscalía no hay testigos del hecho ni cámaras de videovigilancia que puedan aportar más datos. Asimismo, se solicitó intervención de Policía de Investigación para realizar un relevamiento de rastros y búsqueda de posibles testigos.

“Se le puso una sonda nasogástrica para evaluar si la habían hecho consumir algo. Parece que fue ingresada en un vehículo donde se le hizo esta intervención. Le dijeron que era para hacer un experimento”, señaló a los medios Silvestre Mendoza, el director del nosocomio.

 

Publicado por Claudio Ferreyra en Martes, 3 de diciembre de 2019