sec-corbata

Una joven denunció que la drogaron en un boliche y luego abusaron de ella

La chica de 20 años contó en Fiscalía que lo último que recuerda es estar bebiendo unos tragos en un boliche con un grupo de personas y luego se despertó desnuda en un domicilio junto a dos hombres. Sospecha que la abusaron

Una joven de 20 años denunció en la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales que dos hombres la drogaron en un boliche del centro de Rosario y luego la llevaron a un domicilio particular, donde se despertó desorientada y sin ropa junto a los denunciados, por lo que supone que se aprovecharon de ella.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la denuncia ingresó este sábado y que hay medidas en curso, pero aún hay cuestiones por corroborar. Se le solicitó a la joven realizar exámenes médicos y ampliar la declaración para poder avanzar con la investigación.

La joven aseguró en Fiscalía que el viernes pasado estaba en un boliche del centro rosarino, ubicado a los pies de la escalera del Parque España, con un grupo de personas que no eran amigas sino conocidas por su actividad laboral.

La chica contó que en el transcurso de la noche bebió unos tragos pero luego aseguró no haber podido recordar nada más. El sábado se despertó en un domicilio que no reconoció, sin ropa, en una cama matrimonial. Allí había dos hombres que estaban en el mencionado grupo. Cuenta que logró salir del departamento y tomó un taxi hacia su casa, para luego dirigirse a la Fiscalía para denunciar la situación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo