sec-corbata

Una joven denunció a un pasajero de manosearla en el ómnibus

La Policía de Seguridad Vial arrestó a un pasajero de un ómnibus de larga distancia en la autopista Brigadier López, acusado por una joven que viajaba en el mismo transporte de haberla manoseado mientras dormía.

Desde la fiscalía informaron que poco antes de las 3 de la madrugada un micro de la empresa Costera Criolla estacionó frente al puesto de control del kilómetro 22, junto al peaje de Puerto General San Martín, y el chofer requirió la presencia policial. 

Los agentes entrevistaron a una de las pasajeras, Celina, de 18 años y oriunda de la ciudad de Paraná. Ella les contó que venía durmiendo en viaje cuando despertó por el manoseo furtivo al que la sometía un pasajero. 

Con el escándalo ya abierto, la joven señaló a Carlos P., de 52 años, también paranaense, como el hombre que había abusado de ella. La joven quiso formalizar la denuncia, por lo que el hombre quedó demorado en la comisaría de jurisdicción. Será imputado por el fiscal Leandro Lucente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo