sec-corbata

Una fuerte explosión en La Fluvial generó alerta en la zona

Cerca de las 17.30, una camioneta que se encontraba en inmediaciones de Estación La Fluvial, explotó causando un fuerte estruendo que generó alarma en toda la zona

Una fuerte explosión en La Fluvial generó alerta entre quienes transitaban por la zona e incluso llamó la atención de vecinos de Barrio Martin, que escucharon el estruendo. Según las primeras informaciones el estallido se debió al desperfecto de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la estación. No se registraron heridos.

Desde Bomberos Zapadores confirmaron a Rosarioplus.com que alrededor de las 17.30 explotó una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones del Parque de la Bandera, precisamente en Estación La Fluvial. 

En el lugar continúan trabajando los bomberos. Si bien aún no se confirmó el motivo de la explosión, las primeras hipótesis apuntan a un desperfecto técnico o al estallido de la garrafas de Gas Natural Comprimido (GNC). 

Un vecino de barrio de Martin, Marcelo, aseguró que "la explosión se sintió en todo el barrio" y afirmó: "Por acá vibró todo, es realmente una suerte que no haya pasado a mayores". 

La columna de humo asciende y se recomienda no acercarse a la zona. Por el momento no se han reportados heridos. 

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de lo sucedido y varios usuarios empezaron a compartir imágenes. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo