sec-corbata

Una familia rosarina murió en un choque frontal en la ruta 95

Cinco personas murieron este domingo en un fatal accidente que se produjo en el kilómetro 675 de la ruta nacional 95, cerca de la localidad de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. Tres de los fallecidos eran rosarinos: un matrimonio y su hija, de 17 años.

Según las primeras informaciones, un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido sur-norte, y una Volkswagen Suran, que viajaba en dirección opuesta, chocaron de frente luego de que uno de los choferes perdiera el control de su vehículo y se cruzara de carril en trompos descontrolados.

En la camioneta Suran, que terminó en la banquina, iban tres rosarinos: el matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe (que al parecer fueron despedidos del vehículo) y Luisina Lascano, una chica de 17 años que estudiaba en el Normal Nº 1. Por este motivo, la escuela de Entre Ríos y Mendoza estará este lunes de duelo en el nivel secundario y no dictará clases por esta jornada en ninguno de los dos turnos.

En el Cruze se desplazaban Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde murió horas después.

Comisarías de diferentes localidades y bomberos voluntarios de Villa Minetti, trabajaron en el lugar, y la Ruta 95 quedó cortada por varias horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo