sec-corbata

Una cita para debatir el rol de las mujeres en la era digital

(Foto Facebook Chicasmedia)

El viernes 19 de octubre llega a la ciudad Mujeres4Tech, cita que convoca a mujeres relacionadas a la innovación con el fin de abordar las distintas experiencias y debatir sobre su rol en la era digital. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una actividad a cargo de Media Chicas que busca promover la inclusión de mujeres en entornos digitales, ofreciendo la oportunidad de interactuar con las expositoras. En tanto, se propone compartir el conocimiento y la trayectoria de mujeres que llevan la idea a la acción.

En esta ocasión, las oradoras serán cuatro. Una de ellas será Valeria Kechichian, CEO LongboardGirls y fundadora de la comunidad Longboard Girls Crew que tiene presencia en 80 países y se dedica a fomentar los deportes de acción entre las mujeres, en especial el skateboarding.

Además expondrá Anna Torres, licenciada en Ciencias Políticas, directora WikiMedia Argentina y promotora del conocimiento libre; Micaela Mantegna, abogada y activista por los derechos digitales, el acceso a la información y la libre expresión, y Sascha Ram, artista audiovisual y fundadora de la Asociación de Estudios Sociales, Innovación y Cultura de Barcelona (AESIC).

El evento se desarrollará el viernes 19 de octubre, de 18 a 21, en el Auditorio Museo Diario La Capital (Sarmiento 763). La entrada es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo