sec-corbata

Una ciclista murió tras ser atropellada por un colectivo de la 141

Una joven murió este viernes por la tarde tras ser arrollada por un colectivo del transporte publico de pasajeros perteneciente a la línea 141, empresa La Mixta. El hecho ocurrió en Urquiza entre Balcarce y Moreno.

La víctima, una chica menor de edad, circulaba en bicicleta por calle Urquiza y murió en el acto a raíz de un traumatismo de cráneo producido por el fuerte impacto según confirmaron desde el Sies a Rosarioplus.com.

La Fiscalía informó que "por motivos que se desconocen" la joven perdió el control de la bicicleta y cayó sobre el asfalto. El colectivo de la línea 14, interno 106, la arrolló con sus ruedas traseras.

En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien solicitó la toma de testimonio a testigos, croquis de la escena y relevamiento de cámaras. También se envió a peritar el celular de la víctima para determinar si lo estaba utilizando al momento del siniestro.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo