Una joven de 22 años murió, este lunes por la noche, luego de quedar en medio de una balacera mientras se encontraba en su vivienda de Pasaje Seren al 7700. Los atacantes, que se trasladaban en un vehículo, y la pareja de la víctima también salieron heridos por balazos.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Jazmín Sol Delgado, de 22 años, murió como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió tras quedar en medio de un intercambio de disparos entre dos hombres que pasaban por el frente de su casa y su pareja. 

Además del fallecimiento de la joven, Alfredo S (23), novio de la víctima, resultó herido en el tobillo derecho. Ambos fueron atendidos por médicos del Sies en el lugar del hecho.

En tanto, los atacantes fueron trasladados por vecinos de la zona al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los profesionales del nosocomio diagnosticaron a Carlos Gabriel A., de 23 años, con herida en muslo derecho y Carlos Saúl G., de 33 años, con herida arma de fuego en muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho, quien se encuentra en estado reservado.

Momentos después del hecho es secuestrado en el barrio un vehículo con similares características a las descriptas por los testigos del hecho. En el interior del mismo se encontraron vainas que fueron enviadas a peritar, conjuntamente con el auto. 

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro le solicitó al Gabinete Criminalístico PDI el relevamiento de cámara de la zona, toma de testimonios y levantamiento de rastros.