Una joven de 22 años denunció que un hombre la violó este viernes de madrugada, en el sudoeste de la ciudad, luego de invitarla a su auto cuando esperaba el colectivo.

Una fuente del Ministerio de Seguridad narró que la víctima estaba esperando el colectivo hacia la 1 de la madrugada en Rouillón y bulevar Seguí cuando frente a ella se detuvo un Volkswagen Passat. El conductor le ofreció llevarla a su destino y ella aceptó.

De acuerdo a la versión difundida, el hombre condujo hasta Uriburu y Las Palmeras, y en una zona oscura abusó de la joven dentro del auto. Le bajó el pantalón, la manoseó y luego la forzó a practicarle sexo oral. La mujer agregó que el agresor le quitó el teléfono celular cuando intentó pedir ayuda al 911.

El atacante, dijo el vocero, llevó de regreso a la mujer hasta la misma parada de colectivos del origen. En ese momento, un tercero descendió de un colectivo y se percató de la actitud de la chica, ocultandose de alguien y en estado de shock. Entonces ella señaló al conductor del auto y contó que acababa de abusar de ella.

El vecino entonces llamó a la policía. 

Una patrulla encontró en la zona el auto señalado y a su conductor, Gonzalo T., de 40 años, quien quedó detenido en la comisaría 32ª. El caso quedó a manos del fiscal de Delitos Sexuales Federico Rébola, quién solicitó el traslado de la víctima al Centro de Ayuda a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavds).