sec-corbata

Una chica denunció abuso sexual mientras esperaba el colectivo en barrio Moderno

Una joven de 22 años denunció que un hombre la violó este viernes de madrugada, en el sudoeste de la ciudad, luego de invitarla a su auto cuando esperaba el colectivo.

Una fuente del Ministerio de Seguridad narró que la víctima estaba esperando el colectivo hacia la 1 de la madrugada en Rouillón y bulevar Seguí cuando frente a ella se detuvo un Volkswagen Passat. El conductor le ofreció llevarla a su destino y ella aceptó.

De acuerdo a la versión difundida, el hombre condujo hasta Uriburu y Las Palmeras, y en una zona oscura abusó de la joven dentro del auto. Le bajó el pantalón, la manoseó y luego la forzó a practicarle sexo oral. La mujer agregó que el agresor le quitó el teléfono celular cuando intentó pedir ayuda al 911.

El atacante, dijo el vocero, llevó de regreso a la mujer hasta la misma parada de colectivos del origen. En ese momento, un tercero descendió de un colectivo y se percató de la actitud de la chica, ocultandose de alguien y en estado de shock. Entonces ella señaló al conductor del auto y contó que acababa de abusar de ella.

El vecino entonces llamó a la policía. 

Una patrulla encontró en la zona el auto señalado y a su conductor, Gonzalo T., de 40 años, quien quedó detenido en la comisaría 32ª. El caso quedó a manos del fiscal de Delitos Sexuales Federico Rébola, quién solicitó el traslado de la víctima al Centro de Ayuda a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavds).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo