sec-corbata

Una charla sobre historia y actualidad para entender el Golpe de Estado en Bolivia

En las últimas semanas se desarrolló en Bolivia a una escalada de violencia racista y clasista desatada por la derecha civil, la policía y las Fuerzas Armadas que derivó en un golpe de estado cuyas consecuencias aún reverberan.

El análisis y la reflexión sobre la complejidad social y política del país hermano se constituye en ineludible para comprender la coyuntura latinoamericana actual. Y es por eso que el Centro Latinoamericano de Investigaciones en Historia Oral y Social (CLIHOS) y el Centro Cultural Fontanarrosa organizaron el Panel “Jaque a la democracia. Historia y actualidad para entender el Golpe de Estado en Bolivia”.

La actividad se realizará el jueves 5 de diciembre, a las 19 en la sede del espacio cultural de San Martín 1080 con la participación del historiador Alejandro Schneider, el periodista Pablo Bilsky y la Sra. Ester Torrico Peña, Cónsul de Bolivia en Rosario.

Invita el Comité de Solidaridad por Bolivia, la entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo