La justicia de Entre Ríos investiga por estas horas un video de una cámara ubicada en la vía pública que corresponde a la madrugada en la que Nahir Galarza presuntamente asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo.

La grabación se sumó a la causa que investiga el fiscal de Gualeguaychú Sergio Rondoni, quien durante este viernes examinará las imágenes que pertenecen a los rasgos de la mujer que aparece.

En el video se ve a una joven, de aparente contextura similar a la de Nahir, caminando a las 5:22 de la madrugada en una calle que está a seis cuadras de donde ocurrió el homicidio. 

La figura lleva puesta una musculosa y un short, tiene pelo largo y camina con tranquilidad por una de las veredas. Por esto es que la familia Galarza le aseguró al fiscal que la joven que aparece en el video no es Nahir. Sostienen que la contextura física es diferente y que la noche del 29 de enero ella no vestía prendas de esa clase.

En cambio, la familia de Fernando Pastorizzo le pidió al fiscal Rondoni que investigue, hagas pruebas y analice las imágenes para corrobar si la joven que aparece es o no Nahir.